Margarita Isabel Rodríguez Malpica

Desde muy pequeña, nadar siempre ha sido una pasión en mi vida, sin embargo siempre me había mantenido al margen de las competencias de aguas abiertas por la dificultad de las mismas y sólo me había concentrado en las distancias de triatlones y ironman.

Cuando salió la oportunidad de hacer el cruce de 10kms de Cancún a Isla Mujeres, decidí que lo más importante era llevar un entrenamiento más inteligente y que evaluar mi técnica de nado iba a ser clave para poder tener el mejor desempeño en el agua.

Así fue como, gracias a varias recomendaciones, llegué a probar la evaluación que ofrece Force Immersion y los resultados fueron impresionantes!! Para poder ser eficiente en el agua necesitas que todos los factores que influyen en la resistencia de nado se pongan a tu favor para poder aprovechar las fuerza en vez de que estas se vuelvan un obstáculo. La evaluación es muy precisa, sencilla y gracias al seguimiento puntual y a la utilización del diagnóstico arrojado en el entrenamiento los resultados superaron por completo mis expectativas!

Mi tiempo estimado para cruzarlo era de 3hrs 30mins a 3hrs 40mins. Al final, el cruce lo realicé en 2hrs 50mins!!!! Y lo mejor aún, no sólo mejoró mi velocidad sino que mis músculos no resintieron el esfuerzo puesto que estaba usando todo a mi favor.

Definitivamente es un producto que tienen que probar!

Margarita Isabel Rodríguez Malpica

 

Posted on August 14, 2015 in Testimonios

Share the Story

About the Author

Back to Top